La técnica innovadora que presenta INNODES con su equipo de escáner portátil para radiografía digital con láser de foco de 30um. Tecnología patentada con una elevada relación señal – ruido que produce imágenes de altísima calidad.

El escáner lleva incorporado sistema de borrado de la imagen latente en las placas flexibles de fosforó, aplicando la técnica en diversos tipos de inspecciones en las industrias petroleras, minera, gasífera, marítima, aérea, textil, de producción y constructoras, automotriz y maquinaria industrial, hidroeléctricas y la industria alimenticia.

previous arrow
next arrow
Slider

INFORME – RESULTADOS

Cuando se trata de revelar la inspección realizada nos permite la oportunidad de producir un informe poblada de la información y los datos junto con imágenes en miniatura. Proporcionamos la plantilla a las necesidades de nuestros clientes.

EXCELENTE EN LAS OPERACIÓN.

Como empresa de innovación en NDT estamos comprometidos con la satisfacción y poder brindar un servicio de calidad que satisfaga todas las necesidades de los clientes, a través de procesos, equipos y personal técnico innovadores que garanticen la seguridad de los trabajos involucrados y en cumplimiento de las normas y tiempos estipulados.